Santiago: Línea 1 Línea 2 Línea 4 Línea 4A Línea 5
Valparaiso: MetroVal
Zona Sur: MetroTren Tren al Sur > PUBLICAR GRATIS
<

AviMetro » Línea 4 » Príncipe de Gales » Deportes / Miércoles 13 de Abril del año 2011 / 12:26 Horas.

Quemador de grasa
Fosfatidilcolina para casos de sobrepeso moderado u obesidad...

MESOSTABYL FOSFATIDILCOLINA LABORATORIO MESOESTETIC 5 AMPOLLAS DE 5 ML CADA UNA $28.000

Es lo último en tratamientos corporales. Unas pocas sesiones son suficientes para reducir el abdomen, eliminar los antiestéticos flotadores y deshacerse del odioso pantalón de montar.

Este año, no habrá que esperar la llegada del calor para comprobar que -¡otra vez!- los hombres no se animan a mostrar sus torsos desnudos y las mujeres no pueden lucir las minifaldas y los trajes de baño sin complejos. Ambos sexos tienen tiempo de sobra para empezar un revolucionario tratamiento modelador que los dejará O km: la mesoterapia aplicando mesostabyl fosfatidilcolina. ¿Por qué afirmamos esto? Los motivos son varios.

Tratamiento breve y natural

La mesoterapia  es una técnica que hace furor en Brasil y ya empieza a cosechar un éxito similar en nuestras tierras. El tratamiento completo incluye una serie de sesiones durante las que se aplican inyecciones de mesostabyl fosfatidilcolina, un extracto derivado de la lecitina de soja que forma parte estructural de membranas celulares de nuestro cuerpo y “no produce reacciones alérgicas, ya que el organismo no la reconoce como extraña.”

Las indicaciones para el uso estético del mesostabyl fosfatidilcolina son limitadas y se restringen a pequeños depósitos de adiposidad localizada, en pacientes con peso ideal o con sobrepeso leve, y es conveniente complementar el tratamiento con dieta y actividad física.
Está indicada con excelentes resultados clínicos en la remodelación del contorno corporal y en la reducción de la adiposidad que se localiza especialmente en el abdomen, los flancos, la región trocantérica (el “pantalón de montar”), cintura, caderas, la zona bajo los glúteos.
Más allá de las indicaciones, en la realidad estadística de los consultorios está comprobado que las mujeres acuden al mesostabyl fosfatidilcolina para tratar la adiposidad localizada en cintura, pantalón de montar y abdomen, mientras que los hombres realizan el tratamiento en la zona de la cintura y el abdomen.
La técnica de aplicación es la infiltración subcutánea mediante la cual la sustancia es inyectada directamente en la grasa. Al penetrar en el tejido adiposo, el mesostabyl fosfatidilcolina interactúa en la membrana celular, produciendo orificios en ella con la consecuente destrucción del tejido graso sólido tratado, que una vez disuelto se vuelve más soluble. Esto permite que luego, el mismo organismo la absorba y la elimine en forma natural en pequeñas cantidades por las deposiciones y especialmente a través de la orina.

En cuanto a la superficie a tratar, depende de la sesión y la persona. Las sesiones se indican cada 5 días a cada 7 días, y lo recomendable es tomar entre 4 a 6 sesiones como mínimo, con un periodo de descanso de un mes entre cada una. Pero cuando la inflamación es muy leve el intervalo puede reducirse a una sola, semanal.

Casi sin molestias las aplicaciones no duelen mucho a menor tejido adiposo arde un poco mas. Minutos después de la aplicación, la zona se inflama, producto de la aplicación. Esta inflamación dura 48 a 72 horas y luego mejora. Por eso ya desde la primera sesión la paciente debe usar una faja o calza ajustada para utilizar luego de la aplicación y durante dos o tres días más para disminuir al mínimo la inflamación o edema.
Es raro que salgan hematomas, pero es conveniente evitar la exposición al sol si aparece alguno. Si la región se inflama, hasta que ceda no hay que practicar ejercicio físico y tratar la zona de aplicación con algo de hielo si hace falta.
Como la grasa se elimina por la orina, el propio paciente puede hacer mucho para obtener una mejor respuesta al tratamiento, como realizar una dieta ligera y una ingestión abundante de líquidos durante el día y en los días siguientes al tratamiento, hacer ayuno 1 hora antes y 1 hora después del tratamiento.

Algunas limitaciones

Cada persona es un caso especial. Por eso lo mejor es consultar con el dermatólogo quien recomendará el tratamiento adecuado para cada tipo de adiposidad y/u obesidad. Pero es importante resaltar que el tratamiento aislado con mesostabyl fosfatidilcolina no adelgaza; sólo ayuda en la remodelación del contorno corporal. En casos de sobrepeso moderado u obesidad, indicamos la fosfatidilcolina sólo como complemento de un tratamiento para adelgazar, basado en dieta y actividad física.
En cuanto a las zonas a tratar, no lo sugerimos en área submentoniana (papada), párpados, ni cara interna de rodilla.
Las contraindicaciones absolutas para el tratamiento con fosfatidilcolina son: niños, embarazadas, lactantes y diabéticos con microangiopatía.

Con el mesostabyl fosfatidilcolina los cambios se empiezan a notar en la segunda o tercera sesión aunque en algunos casos son evidentes desde la primera. Y aun cuando el tratamiento sea discontinuado el efecto permanece. El número de sesiones promedio es de seis, pero siempre será el dermatólogo (paciente) quien decidirá cuántas sesiones son necesarias para declarar “libres de grasa” a esas odiosas zonas de su cuerpo con una precisión matemática. Sin dolor y sin interrumpir la rutina cotidiana.

Mesoterapia:
- Es la aplicación de principios activos en la dermis (la zona media de la piel)
- Se la utiliza para revertir distintos tipos de celulitis.
- La técnica de aplicación es la infiltración intradérmica (subcutánea).

5 ampollas de 5 ml cada una $28.000

Zara Vergara

bacardiup@gmail.com

06.2157669


zara vergara
06-2157669
bacardiupgmail.com
1401 lecturas



Foro de Opinión: Quemador de grasa

 1..1 de 1 Opiniones
986677115Vendo productos para adelgazar sin esfuerzos 100% originales, cajas selladas, fecha de vencimiento 2019 laboratorio Chile y adromaco. Ofrecemos Sibutramina 10 Y 15 mg bajas entre 5 a 12 kilos al mes. Sentís fentermina de 18.5 y 37.5 mg bajas entre 4 a 9 kilos al mes. Nuestros productos son todos originales, contamos con una gran cadena de clientas. Trabajamos más de 3 años con mucha experiencia en el tema, damos información como consumir el producto. Y realizamos envíos con la seguridad y confianza de chilexpress. Contáctanos al +56986677115 56986677115Vendo productos para adelgazar sin esfuerzos 100% originales, cajas selladas, fecha de vencimiento 2019 laboratorio Chile y adromaco. Ofrecemos Sibutramina 10 Y 15 mg bajas entre 5 a 12 kilos al mes. Sentís fentermina de 18.5 y 37.5 mg bajas entre 4 a 9 kilos al mes. Nuestros productos son todos originales, contamos con una gran cadena de clientas. Trabajamos más de 3 años con mucha experiencia en el tema, damos
986677115Vendo productos para adelgazar sin esfue :: 986677115Vendo productos para adelgazar sin esfuerzos 100% originales, cajas selladas, fecha de ven
http:// 986677115Vendo productos para adelgazar sin esfue 986677115Vendo productos para adelgazar si
[17/4/2019] 20:24 Hrs.


Página [1]
clase de pilates y karate
Clases de karate y pilates
karate kenpo ryu
Karate kenpo americano
clases de karate
Clases dirigidas por el shihan juan carlos buruchaga
karate con sempai y shihan
Clases de karate dias lunes,miercoles ,viernes santiago centro
karate entretenido clases de karatedo en gimnasio power line
Te esperamos inscribete es tu oportunidad de aprender karate
power live clases de karate
Clases de karate gimnasio power live santiago centro
clases de karate formativo
Karate do estilo isshin ryu
mesas de ping pong arriendo y taca tacas
Fliper ,taca tacas ping pong , juego de la rana etc f
zapatillas ed hardy, adidas, puma
Te traemos lo que quieras desde usa al barrio meiggs, estación central
balones de futbol
Balones marca train modelo de futbol tango ks32s
balones de futbol marca train
Balones de futbol marca train modelo tango kss
danza arabe - danza del vientre - baile arabe -
Academia de danza arabe nayra
maquinas de ejercicio
Maquinas de ejercicios al aire libre
fat burner
Mesoterapia aplicando mesostabyl fosfatidilcolina
quemador de grasa localizado mesostabyl la lipo del siglo
No produce reacciones alérgicas, ya que el organismo no la reconoce como extraña