Santiago: Línea 1 Línea 2 Línea 4 Línea 4A Línea 5
Valparaiso: MetroVal
Zona Sur: MetroTren Tren al Sur > PUBLICAR GRATIS
<

AviMetro » Línea 4 » Príncipe de Gales » Deportes / Sábado 16 de Octubre del año 2010 / 21:38 Horas.

Mesostabil quemador de grasa localizado inyectable $.
Mesostabyl(fosfatidilcolina) el mejor quemador de grasa localizado $ ...

Mesostabyl 5 ampollas de 5ml, laboratorio mesoestetic $35.000

Lo mejor para tratamientos de la celulitis y de lipodistrofias cutáneas en general, especialmente cuando se aplica mediante aparatos (inyecciones subcutáneas). Con acción reguladora del metabolismo lipidico por su contenido en aceite de borraja. Por su contenido en otros factores vitamínicos y bioquímicos tiene acción neurotrófica local, mejorando la perfusión dérmica y los mecanismos reguladores de la hidratación. Nutre la piel sin aporte de sustancias grasas

¿Qué es?
Es una Nueva Técnica la cual consiste en micro inyecciones (inyecciones subcutáneas) de Phosphatidylcolina, componente principal de la Lecitina de Soya. Se caracteriza por su habilidad en romper la grasa.

¿Para que se utiliza?
La Fosfatidilcolina esta aprobada para reducir el colesterol, aumentar el metabolismo y mejorar las funciones celulares y hepáticas. Se lleva utilizando alrededor de 15 años por médicos europeos y Latinoamericanos como una alternativa segura a la liposucción quirúrgica y para la reducción de celulitis.

¿Cómo Trabaja?
El producto llamado MESOSTABYL rompe los enlaces entre las células de grasa (los adipositos), la grasa se disuelve y se vuelve liquida, entonces se elimina a través de la orina y las heces fecales.

¿Es Seguro?
La fosfatidilcolina proviene de la Soya y actúa como una enzima. La experiencia clínica del uso regular diario sobre los 8 años demuestra que los efectos secundarios adversos son extremadamente raros, en caso de condiciones de higiene deplorables o sobre dosificaciones. Reportes clínicos provenientes de Austria le otorgan a la fosfatidilcolina reportes completos en cuanto a su seguridad con un éxito confirmado.

¿Existen otros Beneficios?
Si, y estos son numerosos. Las inyecciones a través del producto no destruyen las células de grasa como sucede con la Liposucción. Por lo tanto, en caso de que la persona vuelva a aumentar de peso esa ganancia será pareja sin los bolsillos de grasa, parecidos a la celulitis, como sucede con la Liposucción en las áreas donde se ha removido la grasa. Por eso es que también la fosfatidilcolina provee resultados exitosos en la celulitis ya que además aplana la piel de naranja. Los resultados son permanentes dependiendo de que la persona no aumente de peso. Los estudios clínicos demuestran también que la fosfatidilcolina, al ser una enzima de la soya, provee un aumento en vitalidad a las personas luego de las inyecciones.

¿Efectos Secundarios?
Efectos secundarios comunes: sensación menor de quemazón, y hematomas temporeros. Picor y sensibilidad en el área pueden ser experimentados por 1-2 días, inflamación, edema y enrojecimiento por 48 horas. 8% de los casos no responden al tratamiento. Este problema se minimiza cuando en este tipo de casos se le combina con tratamientos alternos de Mesoterapia para liberar esa grasa condensada y ayudarla a que se elimine o con Procaína al 2% x ampolla

 

Zara Vergara

bacardiup@gmail.com

06.2157669


zara vergara
06.2157669
bacardiupgmail.com
109 lecturas



clases de pilates y karate
Clases de karate y pilates
clases de pilates y karate
Clases de karate y pilates
clases de pilates y karate
Clases de karate y pilates
clases de pilates y karate
Clases de karate - pilates
clases de pilates y karate
Clases de karate y pilates
clases de pilates y karate
Clases de karate y pilates
clase de pilates y karate
Clases de karate y pilates
karate kenpo ryu
Karate kenpo americano
clases de karate
Clases dirigidas por el shihan juan carlos buruchaga
karate con sempai y shihan
Clases de karate dias lunes,miercoles ,viernes santiago centro
karate entretenido clases de karatedo en gimnasio power line
Te esperamos inscribete es tu oportunidad de aprender karate
power live clases de karate
Clases de karate gimnasio power live santiago centro
clases de karate formativo
Karate do estilo isshin ryu
mesas de ping pong arriendo y taca tacas
Fliper ,taca tacas ping pong , juego de la rana etc f
zapatillas ed hardy, adidas, puma
Te traemos lo que quieras desde usa al barrio meiggs, estación central